miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi Negocio en Internet

Fuente: http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/como-montar-una-tienda-online/imagen-de-una-tienda-online


¿Qué verá mi cliente?

Lo lees. Incluso tienes ejemplos, y, sin embargo, cuando te pones a hacerlo tú, no funciona.

Sin sorpresas para mis clientes
Sólo acierto en dos cosas: una, en que aplico –y asumo– el IVA en todos los precios y se lo dejo claro al cliente. Como usuario, a mi me da bastante rabia cuando empiezo a sumar el IVA a una compra online. Y también acierto con una política a la que llamo ‘transparencia total’ en los gastos de envío. No voy a meterle absolutamente nada de margen a mis envíos. Los va a pagar el cliente –no los voy a asumir yo–, pero le va a costar única y exclusivamente lo que cuesta de verdad el servicio. No quiero ganar dinero con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario